Bahamas: Coco Cay.

Día 2 Noviembre: Coco cay.

Hoy nos desperamos a las 7,30 y tras coger las toallas y las cosas para la playa, subimos al bufet a desayunar.

Apenas habia gente, suponemos que la fiesta de anoche acabaria tarde. Como pronosticaba el cruise compass, el tiempo es bueno pero el barco se mueve bastante. Nos asomamos por la borda y vemos coco cay a lo lejos y bastante oleaje. Jose y yo nos miramos porque esta situacion nos es familiar pero no queremos ser gafes asi que no decimos nada. A mitad del desayuno, el capitan habla por megafonia solo en ingles y dice que debido al mal tiempo, es muy peligroso bajar en los tenders (como los botes salvavidas) a la playa asi que la escala se cancela. En otras circunstancias nos lo hubieramos tomado mal (como nos paso en el otro crucero) pero es cierto que hay fuerte oleaje y si un barco tan grande se mueve tanto, no queremos pensar lo que pasara en un bote pequeño.
No nos queda otra que disfrutar del barco asi que como es temprano para la piscina nos vamos al gimnasio.

Estamos un rato alli pero entre el esfuerzo, y lo que se mueve el barco comienzo a marearme un poco asi que me voy fuera a ver como la gente sube por la pared de escalada.

Al lado, hay tambien una cancha de baloncesto y gente echando un partidillo. Al rato viene Jose del gimnasio y como ya estoy mejor, decidimos ir a probar un snack bar que aun no hemos probado:el compass deli.

Aqui podeis encontrar todo tipo de ensaladas, paninis y boacdillos recien hechos además de algunos dulces y postres (abre hasta las 3 de la tarde).Nosotros pedimos panini de queso y ensalada cesar. Despues de este picoteo, un ratito de piscina mientras los de animacion "hacian un poco el tonto" haciendonos reir a todos.

Entre risas, musica en directo con una banda en la pisicina y algun que otro bañito, llego la hora de comer y lo hicimos en el bufet. Alli hay comida de todo tipo y de todos los rincones ya que hay rincon asiatico, mediterraneo, para vegetarianos, cocina en vivo, italiano y mi preferido "sweet dreams" que son los postres.

Tras la comida, el barco volvia a moverse un poco asi que aprovechamos ese "vaiven" para echarnos una siestecita y reponer algo de sueño, que en este viaje hemos dormido mas bien poco. A las 17, nos despertamos y volvimos a la pisicina, a tomarnos unos helados y bañarnos en el jacuzzi.

Alli estuvimos un buen rato, entablando conversacion con gente de Argentina y de Colombia. Cuando estabamos arrugados como pasas y empezo a atardecer, nos fuimos al camarote y aproveche para hacer las maletas y asi mañana aprovechar todo el dia en Key west. Con todo el lio de la ropa, se me olvido ir a ver el atardecer y se nos hizo tarde para la cena a la carta. Al final, cenamos en el bufet y lo hicimos de maravilla, sin esperar tanto tiempo entre plato y plato.
Esta noche es el bufet de despedida a las 23,45 y como solo son las 21h, nos vamos un ratito al hall de entrada donde hay una banda cantando en directo soul y blues.

Como esa musica no nos va mucho, nos vamos al salon boleros a tomarnos unos mojitos mientras la banda dominicana canta alguna cancion de Marc Anthony, entre otros. Habia mucha gente esa noche bailando y estaba la sala muy animada.

A las 23,30, salimos a la cubierta de la piscina a ver el bufet de media noche y ya estaba casi todo a punto. Estos bufets suelen ser maravillosos, sobre todo esteticamente aunque este tambien tenia muy buen sabor. Normalmente, a estas horas y despues de cenar no comeria nada pero es que todo tenia una pinta estupenda!!!!
Habia cochinillo asado, entremeses de jamon serrano,quesos, canapes de todo tipo, nachos, quesadillas, tarta de salmon,etc. Eso en lo salado y en lo dulce un monton de tartas y pastelitos de todo tipo ademas de dos fuentes de chocolate,una de chocolate blanco y otro negro con brochetas de frutas o con fresas, mango,etc. En fin, que otra vez a comer de todo...

Para bajar la comida antes de ir a dormir, nada mejor ¡¡¡¡que a bailar!!!! Convirtieron la piscina en una discoteca y la animacion se encargo de que nadie se quedara sentado ¡¡¡menudo ambientazo!!!

Nos dieron las tantas pero a pesar de que el dia lo empezamos un poco tristes por no hacer la escala, nos acostamos muy felices por lo bien que lo habiamos pasado hoy y lo que habiamos disfrutado del barco. Escala de mañana:Key west.Cielos despejados...