Miami II

Día 5 de Noviembre. Miami.

A las 7 de la mañana nos despiertan los vecinos de la habitacion de al lado. Por lo que comprobamos, el hotel ha sido renovado pero las paredes son de papel, que pena porque el hotel esta muy bien. A las 8 bajamos a desayunar y sobre las 9, cogemos en recepcion las toallas y sillas que te prestan y vamos a la playa. Nuestra entrada mas cercana es por la calle 14, y alli hay una caseta con baños publicos y alquiler de bicicletas.

La playa es enorme y tiene una pista por la que va mucha gente en bicicleta o corriendo. Se ve que aqui se cuidan mucho. Nosotros nos situamos cerca de la orilla,

y aunque hace mucho viento el sol calienta bastante asi que nos damos varios chapuzones durante la mañana.

Sobre las dos de la tarde, nos aprieta el hambre asi que recogemos todo pero antes Jose se hace una foto al estilo "los vigilantes de la playa" con una de las casetas que hay decorada con la bandera de EEUU (cada caseta tiene un color o dibujo).

De vuelta al hotel, dejamos en recepcion las cosas de playa y vamos a la habitacion a ducharnos mientras decidimos donde ir a comer. Queremos pasar la tarde en Bayside y el down Town pero no sabemos si llegaremos muy tarde para comer asi que al final, comemos en un deli frente al hotel.Nos pedimos unos philisteak que estan comiendo los de la mesa de al lado y acertamos ¡¡¡estan de muerte!!!
Luego buscamos la parada del bus que lleva al centro de Miami que para en linconld rd. Cogemos el bus "s" y pagamos los 2$ que vale el trayecto. Tardamos unos 20 minutos y cuando vemos el estado AAA nos bajamos.

Alli hacemos alguna foto y vemos como aun esta el cartel que anuncia el concierto de Enrique Iglesias y Marc Anthony que ha sido hace unos dias.Que pena que no pudieramos estar ahi esos dias...

Cruzando la calle, llegamos a la entrada del puerto y nos hacemos una foto alli ya que cuando embarcamos para el crucero no paramos.

Andamos dos pasos mas y llegamos a Bayside, un lugar lleno de tiendas y restaurantes que a estas horas esta a tope de gente.

De fondo, se escucha salsa cantada ¿por Marc Antonhy? Nos acercamos al tumulto de gente y vemos que hay una banda con un cantante que versiona las canciones de marc realmente bien. La gente le ayuda en los coros y muchos se animan a salir a la pista y bailar salsa.Pasamos un rato muy entretenido.

Luego visitamos un poco las tiendas y restaurantes y hacemos algunas fotos curiosas como esta con los zapatos,la maleta y la caja de bombones de Forrest Gum,

una con un tiburon,

o con la famosa atraccion "Zoltar".¿os acordais de la peli "Big"? Tom Hanks pide a Zoltar ser mayor...

Tampoco es que hubiera muchas cosas de interes asi que nos vamos caminando a la zona financiera a hacer mas fotos.

Por el camino, nos encontramos una escultura dedicada a ponce de leon.Precisamente, este personaje sale en la ultima peli de piratas del caribe que estos dias hemos visto en el camarote del crucero...

El cielo se esta oscureciendo cada vez mas y como no queremos mojarnos, volvemos a coger el autobus S para volver al hotel. En el autobus, el aire acondicionado va muy fuerte y por poco no cogemos una pulmonia!!! Nos bajamos en Linconld Rd y paseamos un poco por alli, nos tomamos unas piña coladas en una terraza y antes de volver al hotel compramos una maleta y reservamos la excursion para los everglades para mañana (70$ los dos). Con la reserva, nos dan dos pases vip para la discoteca Mangos asi que volvemos al hotel para hacer la maleta y arreglarnos para esta noche. Para la cena, escogemos uno de los muchos restaurantes con terraza que hay en Linconld Rd. Se llama Enzo´s y tiene unas margaritas gigantes buenisimas!!!

Se notaba que era sabado por la noche porque todo estaba a reventar de gente, y todo el mundo iva arregladisimo. Tras la cena y los postres, nos fuimos para Ocean drive donde incluso habian cortado el trafico para que toda la gente andara por las aceras y la calzada.Nosotros hicimos algunas fotos a los coches impresionantes que dejaba la gente al valet parking

Sobre las 11,30, llegamos a la entrada de "Mangos" y habia una cola considerable para entrar (previo pago claro esta). Nosotros nos saltamos la cola con los pases vip pero el portero no me queria dejar entrar xq olvide mi Dni y decia que no tenia 21 años ¡¡¡debio de perder las gafas porque este año he cumplido 30!!!!
Al final pasamos y estuvimos un rato pero no mucho porque alli solo se veia silicona por todos lados y un monton de tios babeando.Que lastima que la foto sea borrosa y no podais ver a las cantantes "tan naturales".

Salimos de alli y nos fuimos a otra de las terrazas que habiamos visto por el camino y donde la musica era mas de nuestro estilo.

Alli estuvimos un buen rato y cuando nos cansamos, volvimos dando un paseo hasta el hotel.Mañana ya es nuestro ultimo dia y por la noche volvemos a España.