Outlet Woodbury

25 octubre.Llegada a Ny

Nos levantamos a las 7 de la mañana y bajamos al bufet a coger fuerzas para el dia de hoy que sera largo...

Desayunamos como de costumbre baggels y alguna muffins y tras cargar el equipaje dejamos el hotel y volvemos a Woodbury.

Hace bastante frio pero dentro de las tiendas se esta bastante bien jejejeje. Compramos ropa en american eagle, gap, guess,etc. A medio dia hacemos un descanso para comer en un subway y luego seguimos comprando zapatos y mas cosas. La ultima tienda que visitamos fue otra vez Tommy,

que es la que mas me gusto y a las 18h volvemos al coche y ponemos el gps rumbo a nuestro hotel en queens (NY). En hora y media vemos entre las luces el sky line de manhatan lo que significa que el hotel esta cerca.No se porque, el barrio por el que estamos no nos da buena espina, todo se ve viejo y descuidado.Por fin el gps nos indica que hemos llegado a la calle crescent, que es donde esta nuestro hotel pero en esa calle solo hay casas tapiadas y algun que otro vagabundo. Creemos que nos hemos equivocado de lugar asi que vamos a una gasolinera a repostar (estamos sin gasolina) y a preguntar.Por suerte, hay un grupo de chicos dominicanos con no demasiada buena pinta pero al menos hablan español.Le preguntamos y nos dicen que hay dos calles crescent, una en Brookling(que es donde estamos) y otra en queens que es donde vamos nosotros. No sabemos poner en el gps el "Yatch" que es lo que indica el cruce de la calle asi que uno de ellos nos dice que camino debemos seguir aunque estamos bastante lejos. El otro chico no deja de repetir " se van a peldel", "hay que ponel el datch en el gps". Al final, logran configurarlo bien y nos despedimos de ellos dandole las gracias mil veces.De no ser por ellos no hubieramos llegado!!!!

Sobre las 20h, aparcamos en la puerta del hotel y hacemos el check in rapidamente. El hotel " Country inn long island" esta muy bien y nos dan una habitacion muy grande y muy chula con unas vistas del sky line de impresion!!!.

Sin deshacer el equipaje ni nada volvemos al coche y cruzamos con él el puente queensboro para ir a devolver el coche en manhatan.Lo devolvemos sin problema y en un minuto nos encontramos paseando por la 5ª avenida. Los edificios son muy grandes pero extrañamente, no me impresionan lo mas minimo. Es como si ya lo hubiera visto antes (tal vez por verlo tantas veces en la tele o por ser parecido a Hong Kong o Singapur). Son casi las 22h y estamos muy cansados asi que en vez de patear la ciudad buscamos una boca de metro, compramos la metrocard de una semana(29$) y volvemos al hotel. Antes de dormir deshacemos el equipaje, echamos un vistazo a las compras de hoy

y con un buen chocolate caliente y unas cookis, nos vamos a la cama.