Cumpleaños de Jose

24 octubre.

El cansancio de estos dos días se nota y lo confortable que es la cama también. Hoy nos hemos levantado a las 6 de la mañana (durmiendo del tirón) y lo primero ha sido felicitar a Jose por su cumple, ya van 31...
Luego ducha rápida y a desayunar.El desayuno es un bufet muy completo.José desayuna minina burguesas con Philadelfia y yo baggels con lo mismo mas yogurt de vainilla y cereales. De postre unas mussfins y como no hay tarta, le pongo la velita en un baggel jejeje.

Luego volvemos a la habitacion a por las maletas y al ver por la ventana como amanece nos damos cuenta de que se acerca una tormenta.

Bajamos a dejar el equipaje en el coche y se pone a llover a cantaros. Hacemos el check out pagando 6$ por el parking y salimos de Canadá lloviendo( en la frontera un par de preguntitas y listo). Llueve muy fuerte, tanto que casi no se ve (menos mal que hicimos ayer el maid of the mist..). Pagamos un peaje de 1$ y al rato deja de llover. Paramos en una gasolinera a repostar(30$) y continuamos hacia middeltown donde pasaremos la noche en el hotel que tenemos reservado.
A media mañana(sobre las 11), paramos a estirar las piernas en un bosque muy bonito con un río.

Continuamos y a las 14 paramos a comer en un pizza hut.Hay bufet a 4,49$ y todas las familiares a 10$ (nosotros nos pedimos una familiar).A las 14.45 volvemos a la carretera echando gasolina otra vez. A las 16 h llegamos al outlet llamado woodbury y es gigante.

No pensabamos venir aqui hasta mañana pero como en Niagara no teniamos nada mas que hacer nos hemos venido aqui. Yo traigo impreso de internet un cupon para que nos den un libro con descuentos asi que vamos a informacion,cogemos un librito y compramos unos tenis reebok y ropa en tommy Hilfigger.

A las 21h cierran sin que hayamos visto ni la mitad del recinto asi que nos vamos al hotel que esta muy bien y bastante cerca.

Cenamos en el mismo hotel y a las 22,30 nos acostamos, que mañana nos espera un duro dia de compras y lo mas importante ¡¡¡Llegaremos a Nueva York!!!