Aterrizamos en EEUU.

Viernes 21/10 Llegada a USA

La noche anteior volamos de Malaga a Madrid y nos quedamos en el hotel shs barajas con trasfer gratuito (muy bien este hotel).Hoy viernes, a las 6,30 nos despertamos y cogemos el transfer a las 7 am al aeropuerto.

Una vez alli, facturamos la maleta, pasamos los controles de seguridad y nos vamos a desayunar. a las 10,10 sale puntual nuestro vuelo a Lisboa. LLegamos sin problema pero al mirar la pantallas alli, vemos que el vuelo a Newark se ha retrasado una hora y media, saliendo a las 13,30.

Mientras esperamos el vuelo, pasamos un control de personas y aquipaje mas exahustivo y si, yo tengo la suerte de ser una de las elegidas para que le revisen de arriba a abjo toda la maleta, el bolso, incluso me cachean de arriba a abajo. Por fin llega las 13,30 y embarcamos teniendo un vuelo tranquilo de unas ocho horas donde vemos algunas pelis en español ( no estan mal los aviones de tap portugal).

Llegamos al aeropuerto y pasamos las aduanas sin problemas y bastante rápido ya que me habian revisado todo en Lisboa. Como hemos llegado algo mas tarde de lo previsto, salimos corriendo a coger el airport train que nos lleva hasta la terminal de los rent a car. Cogemos nuestro coche de alquiler en National que hemos reservado a traves de economical rental. Hacemos el paeleo en ingles (nadie habla español), nos hacen pagar 35$ por el tanque de gasolina (no esta mal) y como no había coches pequeños, nos dan a elegir de una fila donde hay todoterrenos, coches un poco mas deportivos (pero con maletero enano) y otros modelos y escogemos un precioso sedan rojo (gasta poco combustible y el maletero es enorme).

El GPS que traemos de casa configurado funciona a la perfección y nos lleva a través de los peajes que unen Newark con Washington. Sintonizamos la radio en un canal latino que emite desde Ny y vamos escuchando salsa, baladas y algo de reagueton. Enseguida anochece y vamos cruzando enormes autopistas, puentes,etc y pagando algunos peajes (16$ en total ese dia).En unas 3 horas llegamos a nuestro hotel Comfort Inn capital beltaway a las afueras de Washington. Buen hotel con wifi y desayuno incluido.

Dejamos las maletas en la habitacion y salimos fuera a cenar, ya que son mas de las 21 y como no, vamos a un McDonalds (11$). A las 22h nos vamos a dormir que aunque aqui es temprano, en España son ya las 4 am y mañana tenemos por delante un dia muy largo.