Nieve en NY!!!!

29 Octubre: Nevada histórica.

Hoy nos levantamos mas tarde que ningún día 8,15 ya que estamos bastante cansados. El día amanecia con muy mal tiempo, hacia frío (4 grados), llovía y pegaba el viento. Desayunamos tranquilamente por si mejoraba el tiempo pero no fue asi por lo que decidimos visitar algunos de los centros comerciales mas famosos de Ny para resguardarnos de la lluvia. Comenzamos por Union Square donde se encuentra Filenes Basement (una especie de centro de oportunidades). Allí encontramos algunas gangas de Tommy, zapatos naturalizer... Es una tienda de varias plantas con uno de los lados de cristalera donde se puede ver union square. Estando allí empezo a llover mas fuerte aun, nos acercamos a la ventana a mirar y no era lluvia ¡¡¡estaba nevando!!!! Y lo hacia bastante fuerte, la gente se acercaba a los cristales a contemplar la tormenta de nieve y a hacer fotos. Terminamos nuestras compras y decidimos ir a almorzar a Times sq. Hacia muchísimo frío y la nieve caía con fuerza. Ibamos bien abrigados y con paraguas y a pesar de que con el metro no tuvimos que andar mucho llegamos al restaurante congelados. Elegimos el Dallas BBQ, que se convertiria en uno de nuestros favoritos.



Típica comida americana pero muy sabrosa y bien de precio. Pedimos una ensalada cesar con pollo asado, 2 cocacolas, un plato de gambas rebozadas con salsa tártara y tenders de pollo con salsa de miel.



Comimos super bien por 39 $ propina incluida.Ademas, el sitio era enorme con mucha decoracion de hallowwen y estaba a tope de gente americana ademas de bastantes turistas.
Al salir, seguía nevando



así que fuimos al metro y nos dirigimos a penn station para acercarnos a Macys. Allí Sandra compro varios artículos de cosmética clinique que eran mucho mas baratos que en España. A la salida fuimos a Kmart donde hicimos las ultimas compras, incluyendo la cena para tomaría en el hotel ya que estábamos cansados y con la nieve y el frío no apetecía volver a salir a la calle.
No sabíamos porque pero el metro no funcionaba normalmente y tardamos bastante para llegar a queensboro plaza.



El camino desde la parada de metro al hotel (400 metros como mucho) fue una odisea, la tormenta de nieve seguía y la calle estaba con hielo, agua y nieve. Llegamos helados y mojados al hotel.



Mientras guardamos las compras escuchábamos la tv y no dábamos crédito a lo que oíamos. Resulta que NY estaba en alerta por tormenta de nieve y se pedía a la gente que no saliera a la calle. Decian que nunca en la historia había nevado tanto en esta época del año, si es que tenemos una suerte jajajaja. A pesar del frío ha sido una bonita experiencia el ver nevar en NY pero ojalá mañana haga un día normal para poder seguir descubriendo la gran manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario